eBuddy Mobile Messenger

Cliente de mensajería compatible con MSN, Facebook Chat y Google Talk

Si estás buscando un Messenger para chatear desde tu móvil, eBuddy Mobile Messenger es una completa opción para estar siempre en contacto con tus amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con los servicios más populares
  • Todos los contactos en una lista
  • Chat en grupo
  • Varios temas a elegir

CONTRAS

  • Errores de estabilidad

Bueno
7

Si estás buscando un Messenger para chatear desde tu móvil, eBuddy Mobile Messenger es una completa opción para estar siempre en contacto con tus amigos.

eBuddy Mobile Messenger te permitirá conectarte a través de Windows Live Messenger, Yahoo!, AIM, Google Talk, ICQ, MySpace e incluso Facebook. Todas las redes populares te serán accesibles una vez registrado en el servicio de eBuddy.

eBuddy Mobile Messenger contiene sonidos, emoticonos, avatares y todos los recursos necesarios para chatear. Además dispone de una interfaz de lo más simple que no tardarás en controlar y que destaca por el uso de pestañas.

Cabe destacar su bajo consumo de datos, pese a que recomendamos tener tarifa plana de datos. En ese caso, eBuddy Mobile Messenger se convierte en una alternativa incluso al envío de mensajes de texto desde el móvil.

eBuddy Mobile Messenger

Descargar

eBuddy Mobile Messenger 5.6